Sailfish es sinónimo de triatlón de primera clase y productos de natación en aguas abiertas. Los trajes de neopreno sailfish son conocidos por su gran flexibilidad, una flotabilidad equilibrada y excelentes propiedades de deslizamiento en el agua, constituyen el núcleo de la colección.El principio rector del sailfish está "hecho para hacerte más rápido".
Sailfish Atlantic es un neopreno ultra-ligero (1-2 mm de grosor). Ofrece una gran calidez, una extraordinaria hidrodinámica y sin restricciones en los movimientos
Combina una excelente hidrodinámica con la ligereza y la excelente libertad de un bañador ligero, lo que lo convierte, en el híbrido perfecto entre los trajes de neopreno.
El diseño de corte Ergo Fit orientado a la zona del cuerpo garantiza un ajuste óptimo, mientras que el forro interior suave garantiza el máximo confort.
El sailfish Atlantic es ideal para sus largas sesiones de natación en piscinas al aire libre y en aguas abiertas. Es perfecto para cualquiera que busque protección contra el frio en un traje a un precio atractivo